Italia recibe de Israel su primer avión de alerta temprana.

En una ceremonia celebrada en Israel Aerospace Industries (IAI), Israel e Italia han marcado otro paso significativo en la realización del acuerdo firmado en 2012 con la entrega del primero de dos aviones CAEW a Italia. A la ceremonia asistieron el embajador de Italia, altos funcionarios de la Dirección de Investigación y Desarrollo de Defensa (DDR & D) del Ministerio de Defensa y representantes de la Fuerza Aérea Italiana.

El Sistema de Alerta Temprana Aerodinámico y Control CAEW, instalado en el avión G-550 Gulfstream, es un sistema de alerta temprana y control de aire desarrollado por sistemas ELTA, una subsidiaria de IAI. El segundo avión incluido en el acuerdo se espera que sea entregado a la Fuerza Aérea italiana durante el año 2017. Los aviones están equipados con sistemas avanzados de misión, incluyendo radar, inteligencia electrónica, autodefensa y avanzados sistemas de comunicaciones a los estándares de la OTAN.

DDR & D Director, Brig. Dr. Daniel Gold: "El sistema refleja la profunda y fructífera colaboración entre los ministerios de defensa italianos e israelíes y las dos partes comprenden las necesidades y los desafíos que se plantean en el marco de este acuerdo, Uno de los productos que vemos aquí ante nosotros, el gobierno italiano firmó un acuerdo de adquisición recíproco con las industrias de defensa israelíes en un volumen de más de 4.000 millones de NIS. Esto es una continuación de la adquisición de 30 aviones de entrenamiento para el [israelí] La cooperación es muy importante y significativa para la industria israelí, y permite que el desarrollo de tecnologías avanzadas sea utilizado en primer lugar por las FDI, y proporciona dos aviones de advertencia con las capacidades más avanzadas del mundo ".

Presidente y CEO de IAI, Joseph Weiss: "Como parte del fortalecimiento de nuestras estrechas relaciones con Italia y la industria europea, estamos encantados de entregar el CAEW, uno de los sistemas más avanzados del IAI, que representa a la próxima generación de Mission Aircraft. Ministerio de Defensa italiano Estamos orgullosos de que este programa de desarrollo conjunto entre el IAI, la industria italiana y el Ministerio de Defensa italiano haya tenido un gran éxito y cumplido con el cronograma. clientes."

Fondo:

El CAEW G550 es una solución CAEW única construida sobre un radar instalado en los laterales de la aeronave. El CAEW proporciona un conocimiento de la situación aérea y marítima con una vigilancia de 360 ​​grados de los objetivos aerotransportados en todas las altitudes, en cualquier terreno y en cualquier condición climática, incluida la vigilancia marítima y la vigilancia electrónica. Puede operar a largas distancias con tiempo de vuelo prolongado.

Los sistemas, proporcionados por ELTA, incluyen:

Radar de cuatro dimensiones avanzado AESA (Active Electronically Scanned Array) con detección de 360 ​​grados, identificación y seguimiento de objetivos aéreos y de superficie.
Sistema de Medidas de Vigilancia Electrónica (ESM) que cubre 360 ​​grados, detectando emisores en una amplia gama de frecuencias, midiendo con precisión el emisor, sus parámetros electrónicos y su plataforma.
Compatible con la OTAN, producido conjuntamente por ELTA y Leonardo de Italia.
Sistema de autoprotección (SPS) con cobertura de 360 ​​grados incluyendo sensores activos y pasivos, detección de amenazas que se acercan al avión CAEW y contramedidas contra misiles entrantes.
Mission Computer System (MCS) que crea y muestra imágenes situacionales aéreas y marítimas mediante la integración de datos de los diversos sensores y enlaces de datos tácticos.
El sistema fue desarrollado con tecnologías excepcionales y únicas, utilizando un conocimiento global de vanguardia.

Los sistemas de soporte de tierra de ELTA incluyen:

Estación terrestre de comunicación por satélite
Sistema de Apoyo a la Misión (MSS) para la planificación previa a la misión y el análisis posterior a la misión
Sistema de Entrenamiento de Operadores (OET) proporcionando un ambiente de misión realista para el entrenamiento de las tripulaciones de misión
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url