Maduro anunció aumento de montos en créditos para adquisición de viviendas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves el aumento de los montos máximos de los créditos para la adquisición y mejoras de viviendas, a través del Fondo del Ahorro para la Vivienda de los trabajadores del país.
“He decidido aumentar las cuatro modalidades de crédito y apoyo financiero a la familia trabajadora venezolana, de 3 millones a 20 millones de bolívares a cada trabajador”, precisó en cadena nacional. Informó además que esta orden se hará efectiva a partir de este viernes, cuando salga publicada en Gaceta Oficial.
“Para autoconstrucción también, de un millón a 15 millones de bolívares. Para ampliación de viviendas, vamos a aumentarlo a 10 millones de bolívares, y para mejoras de vivienda principal, de 500 a 6 millones de bolívares”, detalló.
El Jefe de Estado presidió el acto de entrega del hogar un millón 400.000 construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
La patilla.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos