Huawei P10: la apuesta china para desbancar a los grandes en el MWC 2017

Son dos versiones: la P10 y P10 Plus. La primera mantiene el tamaño compacto de su antecesor (pantalla Full HD de 5,1 pulgadas, 145,3 x 69,3 x 7 mm), aunque en un cuerpo de bordes más redondeados, y con más opciones de colores.
Se mantiene también la doble cámara trasera: una es color (12 megapixeles), y la otra monocromática (20 megapixeles); ambos con apertura f/2.2 y estabilización óptica, además de foco por láser y detección de fases; trabajan al unísono para capturar más información sobre la imagen registrada y lograr -en teoría- una mayor amplitud de tonos; también sirve, claro, para fotos blanco y negro reales y no creadas por software.
El motor es un procesador Kirin 960 con 4 GB de RAM, la misma configuración del Huawei Mate 9; y es que el mayor cambio visible es el paso del sensor de huellas digitales al frente del equipo (en el P9 estaba detrás), integrado al vidrio que protege la pantalla. También tiene Bluetooth 5 (la nueva versión que ofrece más alcance y más velocidad) y USB-C. Los equipos corren Android 7 con la capa de personalización de Huawei, EMUI 5.1.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url