Seniat se despliega desde este 1° de Marzo en sedes y centros comerciales (+Tuits)

Las sedes del Servicio
Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) trabajaran durante el mes de marzo de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los fines de semana de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., a fin de apoyar a los contribuyentes en la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).



Así lo informó el superintendente nacional, José David Cabello, a través de su cuenta Twitter, @jdavidcabello, donde precisó que la atención será de manera personalizada a través de profesionales integrales que laboran en el ente recaudador.


Igualmente, informó que a partir de este 1° de marzo estará activo el Punto de Atención del Seniat en Mata de Coco, ubicado en Chacao, donde se brindará atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Con respecto a los operativos especiales que se están realizando en sedes de la institución y centros comerciales, informó a la ciudadanía que serán extendidos en todo el país.

“Nuestro compromiso es con toda Venezuela, por ello nuestro trabajo es facilitarte el cumplimiento del deber”, resaltó, al mismo tiempo que señaló que ninguno de los trámites que se realicen ante la institución necesitan de gestoría.
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

Compartir este Contenido:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

 
Copyright © Gremio Docente, Administrativo, Obreros del mppe, gestion rrhh. Designed by OddThemes