Aprueban Bs. 1.386 millones y $1,975 millones para celulares para los Clap

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 1.386 millones de bolívares y 1 millón 975 mil dólares para la compra de 30.000 celulares inteligentes para dotar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante el Consejo de Ministros de este martes, realizado en el Palacio de Miraflores, el Mandatario resaltó la importancia de estos dispositivos como herramienta comunicacional, formativa y medio de pago electrónico para las compras de los productos de los Clap. 

Maduro informó que los recursos provienen del Fondo de Desarrollo Endógeno (Fonden).

Además, señaló que si este plan se desarrolla con éxito podrían pensar en una oferta especial de teléfonos inteligentes para las familias de los Clap para el período 2017-2018.

"Para que las 6 millones de familias tengan su tecnología de avanzada, hecho en Vtelca, en Venezuela, su teléfono móvil, celular, inteligente", resaltó.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos