Síguenos y comparte

“Clap Móvil”, Movilnet tiene “todo listo” para vender teléfonos a los CLAP (+Foto) Compartir

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción afirmaron estar listos para iniciar la venta de teléfonos inteligentes Movilnet a través de su sistema de distribución. 

“Todo listo para que los Clap reciban dispositivo de Movilnet y el Banco Bicentenario para la cobranza de las Cajas y Bolsas”, afirmó la cuenta CCValor y Conciencia en Twitter.

En la foto compartida se logra ver también un dispositivo que tendría la función de cobrar las bolsas de alimentos. Sin embargo, no ofreció más detalles sobre su funcionamiento ni sobre el valor de los equipos.

El presidente Nicolás Maduro anunció el pasado martes haber otorgado casi dos millones de dólares y 1.386 millones de bolívares para la compra de 30 mil equipos inteligentes con tecnología QR que serán entregados a través de los Comités.

3 Responses to "“Clap Móvil”, Movilnet tiene “todo listo” para vender teléfonos a los CLAP (+Foto)"

  1. a q comite? a nosotro no nos llega nada nunca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO SON LOS TRAMITES PARA PEDIR PARA MI CLAP. ??

      Eliminar
  2. CARAJO QUE GRAN ESTAFA MIENTRAS QUE UN IPHONE 8 PLUS CUESTA 799 DOLARES ESTE A TRAVEZ DE MOVILNET LE VENDE O ESTAFA A LOS VENEZOLANOS CON UN MOVILNET DE 46.200 DOLARES Y LES DICE EN LA CARA QUE LOS ESTA ESTAFANDO Y TODO EL MUNDO SALE ALBOROTADO A PEDIR UN CELULAR SOLAMENTE, LA PUBLICACION DICE BIEN CLARO QUE APROBO,1386.000.00 MILLONES DE DOLARES PARA LA COMPRA DE 30MIL TELEFONOS INTELIGENTES, ES DECIR QUE CADA UNO SALDRA EN 46.200 DOLARES MIENTRAS QUE UN IPHONE 7 ESTA A LA VENTA EN EL MERCADO EN 799 DOLARES CADA UNO, QUE ESTAFA CON ESOS REALES COMPRO 1 MILLON SETECIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL IPHONE 8 DE ALTA GENERACION, Y SEGUIMOS CON LOS OJOS CERRADOS Y SIN RECLAMAR.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO