Clap no pueden cobrar flete a consumidores +VIDEO

A raíz de las constantes denuncias en contra de los Comité locales de
Alimentación, conocidos como Clap, en los cuales le agregan un recargo adicional disfrazado como flete a las bolsas que se están vendiendo, el Jefe Nacional de este programa Freddy Bernal se pronunció.
“Hay dos tipos de Clap, uno es la bolsa que es regional, a los gobernadores el presidente les dio un capital semilla para poder comprar productos y agregarlos en un combo regional, que vale a 8,  9 o  12 mil bolívares. Para evitar confusiones deben informar que productos tienen estas bolsas y cuanto cuesta cada producto”, indico Bernal.

En relación a las cajas este expresó “La caja clap que es la otra modalidad cuesta 10 mil bolívares y nadie puede violarla, ni dividirla, ni sacarle ni agregarle  productos”.
En muchas comunidades, los coordinadores del Clap le recargan 300 bolívares de un supuesto flete a cada bolsa. Comunidades con 750 o 1.000 bolsas, obtienen un sobreprecio de 225 mil a 300 mil bolívares. Dinero del cual no se rinde cuenta.
Sobre esta practica corrupta Freddy Bernal fue enfático “El flete hacia las regiones lo asume el gobierno central  y el flete interno se le dio un capital semilla al gobernador para cubrir esos costos, no se debe cobrar flete”.  
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post

Advertise Here

Active JavaScript!
Mohon Aktifkan Javascript![ Enable JavaScript ]
 

Entregado por FeedBurner