-

CARGA DE MATRICULA EN EL SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES:SEMANA ASIGNADA PARA LOS ESTADOS: BARINAS, BOLÍVARY MONAGAS.

Editor
1
CRONOGRAMA PARA LA CARGA DE MATRICULA EN EL SISTEMA DE GESTIÓN 
ESCOLAR PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
Siguiendo instrucciones precisas de la Dirección de Registro y Control Académico, Dirección General de Supervisión Educativa y Dirección Nacional del Sistema de Gestión Escolar MPPE, Resuelven: Restablecer una semana para todos los Niveles y Modalidades de los Estados que a continuación se mencionan, procedan a efectuar el proceso de carga de matricula correspondiente al Periodo Escolar 2016-2017. Podrán acceder al sistema de gestión escolar por la siguiente dirección: 
httpj/gescolar.me.gob.ve/o bien pueden hacerlo directo por la 
IP: 190.9.132.73 
SEMANA ASIGNADA PARA LOS ESTADOS: BARINAS, BOLÍVARY 
MONAGAS. 
Sistema de Gestión Escolar Guaicaipuro 
DEL 01/05/2017 AL 07/05/2017 Zona Educativa Barinas 

Publicar un comentario

1Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

  1. Me parece una falta de respeto que sistema gestión escolar no este funcionando como debe ser y se tenga que acceder a direcciones que igual no sirve de nada. Aun con este problema te exijan realizar carga sino son capaz de solucionar el problema.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Check Now
Accept !