Presidente Maduro decretó feriada toda la Semana Santa para la administración pública

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó días feriados para todos los trabajadores públicos el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de la próxima semana para avanzar en obras de infraestructura por las lluvias.

De esta manera toda la Semana Santa será feriada para los trabajadores de la administración pública. El Presidente afirmó que la medida es para agilizar las obras que se abordan en varios estados ante los daños causados por las precipitaciones.

La afirmación la hizo la noche de este lunes 3 de abril durante un Consejo de Vicepresidentes de Gobierno, desde el Palacio de Miraflores.


►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos