CIRCULAR: proceso regular de la Evaluación del Desempeño (Administrativo) y Eficiencia (Obrero) al 100% del personal, Se va entregar una parte en digital y otra en físico

- 17:35
La División de Gestión Interna de la Z.E. a través de la Coordinación de Evaluación de Personal Administrativo y Obrero, informa a todas las Instituciones Educativas Nacionales adscritas a la Zona Educativa, que deben aplicar el proceso regular de la Evaluación del Desempeño (Administrativo) y Eficiencia (Obrero) al 100% del personal fijo de planteles, con carácter obligatorio según el Articulo (60) L.E.F.P. La evaluación corresponde al Segundo periodo 2016-2017 que va desde el 01-03-2017 hasta 31-07-2017. Fecha que debe llevar en la Notificación de Resultados y elaboración de la evaluación 31/07/2017. Y a la misma vez deben establecer obligatoriamente los Objetivos del Desempeño Individual al 100 % de todo el personal Administrativo fijo, y luego hacer sus tres revisiones.

El proceso de recepción se iniciara con un cronograma anexo de actividades por municipios en las fechas señaladas en la Zona Educativa a partir del 05-06-2017 en un horario comprendido de 08:30 a.m a 03:00 p.m. de lunes a jueves.

La aplicación y entrega de las evaluaciones es responsabilidad absoluta del personal directivo o responsables de la evaluación a fin de verificar, orientar y actualizar datos y de la misma forma manejar un solo criterio en los casos planteados para evitar en lo posible devoluciones, para la misma se anexa criterios de Evaluación tanto del personal administrativo y obrero.
El personal que se encuentra en condición de permisos continuos por diferentes motivos y tengan más de sesenta (60) días no podrán ser evaluados por lo tanto deberán reportar obligatoriamente a través del recolector de información la situación laboral de cada uno a partir del 01-03-2017 con sus debidos soportes en original y copia, avalados por el IPASME-IVSS. En Los siguientes casos: Reposos Médicos, Prenatal y Post-Natal, Incapacidad Temporal e Incapacidad total.

Para este proceso de evaluación deben consignar en físico la nomina real por separado en formato anexo todo el personal Administrativo y Obrero lijo evaluados y no evaluados.

De igual manera en el mismo formato deben informar el estatus actual de los Trabajadores que se encuentran en las siguientes condiciones: comisiones de servicio, Licencia sindical, cambio de actividad (avalada por el Jefe de Zona), renuncia. procedimientos administrativos, fallecimientos, reubicación y otros. Todos estos casos los deberán presentar con sus debidos soportes en original y copias actualizadas.

Se les recuerda al personal directivo que una vez entregadas las evaluaciones del personal Administrativo y Obrero, la Nomina que les queda firmada y sellada por la coordinación de evaluación del personal administrativo y obrero tiene que ser entregada al evaluado bajo un acta de entrega y quedando copia de la Nomina en el expediente de cada trabajador que lleva la institución para que tenga presente que se recibió las evaluaciones digitales.

 RECAUDO A CONSIGNAR
>Grupo A: Un (01) Original de Notificación de Resultados, Recibo de Pago Actualizado y Copia de Cédula de Identidad. (FÍSICO).

> Grupo B: Un (01) CD con la Notificación de resultado, Evaluación, O.D.l del personal administrativo igualmente con sus tres revisiones.( Formato de pdf).

> Grupo C: (02) Nomina General del Personal Administrativo y Obrero por separado,  deberán realizarla en orden cronológico en tipo carta.(Obligatorio).

> Grupo D. Recolector de información con sus debidos Soportes.( Para los casos que lo amerite).

Nota: La Coordinación de Evaluación no se hace responsable de la consignación de las Evaluaciones después de las fechas previstas (Sin Prorroga).
Advertisement

DEJA TU COMENTARIO
EmoticonEmoticon

ÚNETE. SÍGUENOS

BANNER





 

PULSAR ENTRAR PARA BUSCAR