Dirección de Planificación, Evaluación y Desarrollo del MPPE, se informa lo siguiente sobre la Evaluación de Desempeño:

Por disposición de la Dirección de Asuntos Gremiales y Laborales y Dirección de Planificación, Evaluación y Desarrollo del MPPE, se informa lo siguiente sobre la Evaluación de Desempeño:

1.- El pago de Evaluación de Desempeño se tiene previsto para el mes de junio de 2017 con Retroactivo a partir del mes de Enero, y se realizará de acuerdo al rango de actuación 20℅ Excepcional, 15℅ Sobre lo esperado y 10℅ dentro de lo esperado.

2.- Se pagará un Bono Único para:

-Personal Contratado.
-Personal en Situación Irregular. 
-4800 Trabajadores Contratados que pasaron a fijo a partir de marzo de 2016, y le aplicaron Evaluación en el Segundo Lapso. 
-Personal que fue evaluado en un solo lapso.
-Personal Administrativo que pasó a Docente, y se les aplicó evaluación en el año 2016 y fueron evaluados ese año. 
-Jubilados en el 2016, y fueron evaluados en ese año.
-618 Elegibles fueron Evaluados, y como se les explicó en la circular de fecha 29/03/2017, no se les abonará retroactivo del pago de evaluación, al resto de los elegibles (21), si se les aplicará el descuento correspondiente, en su quincena.
Por otra parte se informa que se esta trabajando con la Automatización del Proceso de Evaluación, el cual ha presentado retraso debido a cambios de personal. Una vez finalizado dicho proceso, se va a dictar talleres en las Zonas Educativas, donde participarán los Directivos de las Organizaciones.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url