Realizarán jornada de vinculación de datos para pasaje estudiantil el 25 y 26 de mayo

Para la puesta en marcha del sistema, el Gobierno Nacional adquirirá 15.000 dispositivos, que se sumarán a los 2.500 ya existentes en el país, con una inversión de 7.907.152 dólares.
Durante el 25 y 26 de mayo se realizará la jornada de vinculación de datos de los estudiantes universitarios a la base de datos del nuevo sistema de cobro del Pasaje Estudiantil en Mérida, Lara y Distrito Capital.



La información fue suministrada por el viceministro de Transporte Terrestre, Christopher Martínez.

“Esta próxima semana estaremos en las universidades con los compañeros del Banco Bicentenario, con la vinculación a la gran base de datos para la implementación de la nueva metodología”, expresó en el programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores.

Dicha base de datos será el instrumento para que el Gobierno realice el pago del pasaje estudiantil, una vez finalice el procedo de bancarización de todos los transportistas y se implemente el sistema de cobro electrónico.

El dispositivo de pasaje estudiantil es un mecanismo electrónico instalado en las unidades de transporte, que funcionarán con sistema óptico, lo cual permitirá facilitar el cobro del pasaje a través de tarjetas inteligentes.

Los transportistas recibirán el pago de forma directa, de acuerdo con el número de estudiantes transportados diariamente, a través de una cuenta bancaria.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post

Advertise Here

Active JavaScript!
Mohon Aktifkan Javascript![ Enable JavaScript ]
 

Entregado por FeedBurner