Telecomunicaciones Movilnet C.A informa a todos sus usuarios que el 27/05 al 31 de mayo de 2017 estaremos realizando labores de evaluación de nuestra plataformas


Telecomunicaciones Movilnet C.A informa a todos sus usuarios que el 27/05 al 31 de mayo de 2017 estaremos realizando labores de evaluación de nuestra plataformas tecnologías Prepago y Pospagos esto afectara el servicio de mensajería, llamada de voz, Datos mientras trabajamos en el levantamiento progresivo ante está contingencia de nuestra fibra óptica.
Estas acciones iniciarán a las 07:00 am.
•Mensajes de texto, Voz y datos 2G/3G No podrán navegar ni efectuar llamadas en estas tecnologías durante el período establecido dicho nombramiento.
La Atención Telefónica *611, *9, sede Movilnet presencial y no presencial se verán afectada, es importante añadir que no habrá transacciones de migración de tecnología durante la fecha y/o.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, al tiempo de informarles a nuestros usuarios que estamos realizando amplios esfuerzos para brindarles una mejor experiencia en comunicación.
Aplicación Movilnet en linea, Queda sin funciones debido a nuestra contingencia al mismo tiempo sin sistema para la red de Movilnet presencial y no presencial.
Movilnet la Señal que nos une.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url