Estos son los anuncios efectuados por el presidente Maduro este domingo 11/06/2017

Durante la juramentación del Movimiento Somos Venezuela, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, realizó los siguientes anuncios desde el Poliedro de Caracas, ubicado en La Rinconada.

-Más de 4 millones 520 mil personas se inscribieron en el Carnet de la Patria.

-Más de 66 mil voluntarios del Movimiento Somos Venezuela se desplegarán en todo el país para abordar las necesidades del pueblo que se registró en el Carnet de la Patria. Estos voluntarios deberán llegar a todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

-Entre el 15 de junio y el 15 de julio, el Movimiento Somos Venezuela se encargará de reactivar las casas de la Misión Alimentación en las diferentes comunidades y urbanismos.

-El presidente, Nicolás Maduro, aprobó este domingo recursos para otorgar pensiones a 200.000 venezolanos pertenecientes a la Misión Amor Mayor. El jefe de Estado señaló que a través de las jornadas de registro del Carnet de la Patria, se pudo detectar que 700.000 personas de la tercera edad aún no han recibido pensión.

– El Ejecutivo aprobó este domingo un total de 4.000 millones de bolívares para el desarrollo de proyectos socioproductivos a 400 comunidades del país.

-El Presidente anunció que solicitará al Papa que medie con la derecha para que deje de usar niños y adolescentes en acciones violentas.

Fuente: ANV
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url