Maduro aprobó recursos para otorgar 200.000 nuevas pensiones


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo recursos para otorgar pensiones a 200.000 venezolanos pertenecientes a la Misión Amor Mayor.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado señaló que a través de la implementación del Carnet de la Patria, se detectaron un aproximado de 700.000 personas de la tercera edad sin la pensión.

"Hemos detectado y vamos a certificar un número grande, casi de 700.000 abuelos sin la pensión de Amor Mayor. El Carnet nos arroja casi 700.000 ahora vamos a verificar", expresó el Mandatario Nacional durante un acto de juramentación de los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, conformado por brigadas de voluntarios que contribuirán a impulsar y fortalecer las misiones y grandes misiones sociales.


Venezuela reporta 3.031.381 adultos mayores que disfrutan de su derecho a la seguridad social.









►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos