Saren suspende sus servicios a nivel nacional por ataque a su plataforma


El director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Nelson García, informó este jueves que los servicios de la institución fueron suspendidos en todo el país, "incluyendo el trámite de la apostilla de La Haya en sus oficinas".

El funcionario señaló que esta suspensión fue debido a hechos irregulares ocurridos la tarde del miércoles en su sede principal ubicada en La Castellana, en Caracas. 

García detalló que todo el archivo y la plataforma tecnológica que surte los sistemas de las 465 oficinas de todo el país fue incinerados. 

"Rechazamos cualquier acto de vandalismo en contra de las instituciones del Estado que prestan servicios públicos y atención a los ciudadanos. El pueblo es el más afectado con estos episodios que no tienen justificación alguna", afirmó. 

También hizo un llamado a los dirigentes opositores para que "recapaciten y alerten a sus seguidores sobre estos actos que afectan al pueblo, que ahora no podrá tramitar sus documentos ante la institución".

Este miércoles, presuntamente un grupo de 30 personas a bordo de un camión de carga 350 se presentó en la sede del Saren, ubicada La Castellana, y causaron destrucción a la propiedad.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post

Advertise Here

Active JavaScript!
Mohon Aktifkan Javascript![ Enable JavaScript ]
 

Entregado por FeedBurner