lunes

Departamento del Tesoro de EE.UU. impone sanciones a Nicolás Maduro

COMPARTIR
EE.UU. ha impuesto sanciones al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, según un comunicado del Departamento del Tesoro estadounidense.
El comunicado especifica que se bloquearán todos los activos del mandatario que estén o puedan estar bajo la jurisdicción de EE.UU. Además, se prohibirá a los ciudadanos estadounidenses contraer cualquier acuerdo con Maduro.
La Administración estadounidense está monitoreando la situación en Venezuela y considerará la aplicación de más sanciones, ha comentado este lunes el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin. "Creemos que las sanciones funcionan y continuaremos monitoreando la situación y considerando sanciones adicionales", ha dicho Mnuchin en una rueda de prensa este lunes.

Decisión aplazada sobre el sector petrolero

Washington no ha impuesto de momento ninguna sanción a las petroleras venezolanas y sus dirigentes, aunque está estimando algunas medidas contra el sector. 
COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

0 Comments:

DEJA TU COMENTARIO