martes

Gobierno instruyó a Conatel revertir alza de tarifas de Digitel y Movistar

COMPARTIR
El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Enrique Quintana, fue instruido “para comunicar a Digitel y Movistar reversión del aumento aplicado a tarifas”. 


El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el Gobierno Nacional ordenó la “reversión del aumento aplicado a tarifas” anunciado por las compañías telefónicas privadas Digitel y Movistar.

Villegas señaló que el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Enrique Quintana, fue instruido “para comunicar a Digitel y Movistar reversión del aumento aplicado a tarifas”.

Esto a raíz de que el presidente de la República Nicolás Maduro "ordenó revertir aumento inconsulto de tarifas" por parte de las mencionadas compañías.

Así lo anunció el ministro en varios "tuits" en su cuenta oficial en la red social Twitter.
COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

0 Comments:

DEJA TU COMENTARIO