Gobierno instruyó a Conatel revertir alza de tarifas de Digitel y Movistar

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Enrique Quintana, fue instruido “para comunicar a Digitel y Movistar reversión del aumento aplicado a tarifas”. 


El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el Gobierno Nacional ordenó la “reversión del aumento aplicado a tarifas” anunciado por las compañías telefónicas privadas Digitel y Movistar.

Villegas señaló que el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Enrique Quintana, fue instruido “para comunicar a Digitel y Movistar reversión del aumento aplicado a tarifas”.

Esto a raíz de que el presidente de la República Nicolás Maduro "ordenó revertir aumento inconsulto de tarifas" por parte de las mencionadas compañías.

Así lo anunció el ministro en varios "tuits" en su cuenta oficial en la red social Twitter.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos