CONVOCATORIA: Sinceración laboral de todo el personal administrativo contratado activo en nómina.

El Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de la Dirección General de la Oficina de Gestión Humana, informa sobre el inicio del proceso de actualización de datos para la sinceración laboral de todo el personal administrativo contratado activo en nómina
Dicho personal debe tener más de tres (03) meses contratados y deberá consignar los siguientes documentos: 
1.- Copia simple del título de Bachiller, Técnico Superior Universitario o Profesional. 
2.- Constancia de Cabal Cumplimiento de Funciones, firmada y sellada por su supervisor inmediato. Esta constancia debe descargarla del portal de este ente Ministerial. (www.me.gob.ve). 
3.- Del 02/10/2017 al 06/10/2017, en sus zonas educativas, sólo en el lapso indicado.

Solicitar al director que se la firme  la planilla.
En caso que el director tenga objeciones para la constancia, debe reflejarlo en la planilla, e igualmente firmarla y entregarla al funcionario.

Para aquellas dependencias donde no exista director, será el jefe de zona de cada estado quien acredite la constancia al funcionario, o en su defecto el jefe del municipio correspondiente.
A partir del lunes 2 de Octubre se estarán recibiendo las solicitudes en las Zonas Educativas de cada estado. 
En aquellas dependencias ubicadas lejos de la Zona Educativa, las solicitudes deben entregarla al jefe de municipio correspondiente.
Las solicitudes del edificio sede del MPPE las estarán recibiendo en el piso 2 Sala Bolívar Chávez.
A través de un proceso en línea, los directivos deben registrar información sobre el cabal cumplimiento de funciones de cada trabajador administrativo contratado a su cargo, el cual debe coincidir con los datos llenados en el registro manual (Planilla cabal cumplimiento de funciones, descrita anteriormente). 

Ya todas las zonas Educativas recibieron los lineamientos, para este proceso en línea, y deben bajarlos a cada dependencia adscrita.
Se recibirán las solicitudes hasta el viernes 13 de Octubre
Se estarán otorgando 15.000 cargos a los contratados.
Requisitos deben tener como mínimo tres meses contratado para pasar directamente a fijo.
Next Post Previous Post
4 Comments
  • Unknown
    Unknown 6 de mayo de 2019, 14:01

    como saber quedo seleccionada en chamba

  • Unknown
    Unknown 4 de octubre de 2020, 20:58

    BUENa noche esta informacion es del año 2020 , si es de ete año x favor enviar a mi correo electronico ynesmontever2018@gimail.com gracias viviremos y venceremos

  • Pedro D´Elia
    Pedro D´Elia 19 de noviembre de 2020, 22:41

    https://www.peticiones.org/nombre-eponimo-de-prof-rafael-d-elia-o-para-eti-apure-3970.html?fbclid=IwAR0Suk1zsjVJXzcp2DuLvPMyI8jOMyZFFSah97-PrV2nhT5YnPvoa4u8MDM

  • Unknown
    Unknown 17 de febrero de 2022, 20:06

    Ariyudis castillo laboro en el complejo rosa antonia corona gimenez y aun no estoy sincerada trabajo con preescolar en esta comunidad llamada quebrada seca 15298971 agradeceria me resolvieran este inconveniente gracias que debo hacer?

Add Comment
comment url