Maduro aumentó salario integral a 325.544 BsF Incluye todo el gremio educación.

Nicolás Maduro, anunció el incremento del 40% del salario mínimo y de 4 Unidades Tributarias para el cálculos de los cesta tikets.



En efecto -y remarcado con mucho énfasis por Nicolás- a partir de mañana mismo, el sueldo mínimo quedará en 136.544 bolívares y el bono de alimentación en 189.000.

“He decidido una nueva modalidad (…) he decido que mañana 8 de septiembre se le deposite a todos los trabajadores públicos del país, pensionados, maestros, policías, militares, un aumento del 40% del salario mínimo nacional (…) de todas las tablas, ejecutado y hecho efectivo desde mañana mismo”, dijo Maduro.



►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos