AUMENTARON TODOS LOS CRÉDITOS POR LEY DE POLÍTICA HABITACIONAL

El jefe de Estado informó que los créditos para adquisición de viviendas serán aumentados a 50 millones de bolívares, y que se aprobaron recursos por la cantidad de Bs 189 mil millones para la adquisición de seis plantas para la producción de viviendas prefabricadas.
Maduro detalló que para los créditos para la adquisición de viviendas que están en 20 millones de bolívares, aumentaron a 50 millones de bolívares, equivalente a un incremento de 150%.

Los créditos para la autoconstrucción, que estaba en 15 millones de bolívares, aumentó a 30 millones de bolívares, equivalente a un 100%.

Para la ampliación de viviendas, que era de 10 millones de bolívares, subió a 25 millones de bolívares, un aumento de 150%.

Por último los créditos para mejoras de viviendas que era de 6 millones de bolívares, aumentó a 20 millones de bolívares.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos