miércoles

LINK para la actualización de datos de las/los aspirantes a la II cohorte MMSR_PNF para las áreas de Lengua Extranjera (Inglés) y Educación Física

COMPARTIR
Actualización de datos de las/los aspirantes a la II cohorte MMSR_PNF para las áreas de Lengua Extranjera (Inglés) y Educación Física. Aquellos de la Chamba Juvenil que hayan seleccionado alguna de estas áreas deben registrarse también.
Link
Es importante resaltar que para educación física deben registrarse sólo profesionales de áreas afines como: Actividad física y deporte, actividad física para la comunidad, actividad física y salud, gerencia del deporte, TSU en deporte, recreación o licenciados en educación integral que se encuentren atendiendo matricula en el área de educación física.

Para el área de Inglés deben registrarse aquellos profesionales que no sean profesores especialista en el área, que esté dando el área de inglés en algún plantel educativo, que tenga conocimiento del idioma o TSU que trabaje en el ámbito educativo.

COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

0 Comments:

DEJA TU COMENTARIO