Tarjetas de Hogares de la Patria y Chamba Juvenil aumentaron de 140 mil a 190 mil bolívares mensual

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el aumento de las Tarjetas de Hogares de la Patria y Chamba Juvenil de 140 mil a 190 mil bolívares mensual.
En el Consejo de Ministro, el Jefe de Estado manifestó que por medio del sistema del Carnet de la Patria garantizará los morrales y libros a los jóvenes.

“Son dos programas que van de la mano porque están regidos por el Carnet de la Patria”, afirmó el Presidente Maduro.

Instó al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, a acelerar el Plan Chamba Juvenil para el mes de noviembre. “Tenemos que lograr la meta de 700 mil jóvenes para incorporarlos al trabajo y su estudio”, ordenó el Presidente.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos