lunes

300 familias de Puerto Ordaz recibieron electrodomésticos a través de Mi Casa Bien Equipada

COMPARTIR
Caracas, 17 Dic. AVN.- Más de 300 familias de Puerto Ordaz, estado Bolívar, recibieron equipos para sus hogares a través del programa "Mi Casa Bien Equipada", en una segunda jornada del convenio entre la Fundación Sueños de Bolívar y Venezuela Productiva

En esta entrega fueron atendidas familias en condiciones de vulnerabilidad de 18 comunidades de la localidad bolivarense, que acudieron a la base aérea Teofilo Méndez a recibir sus electrodomésticos.

El teniente de Fragata Christian Medina Macero indicó a VTV que con esta actividad "el pueblo recibe, de nuevo, el amor que Chávez en vida nos entregó, es una actividad donde hemos identificado en un estudio social a los más vulnerables y por gloria de Dios y del gobierno del presidente Nicolás Maduro hoy se benefician más de 300 familias".

Entre ellas está Yoli Plaza, quien cuenta desde este domingo con equipos que, con los precios del mercado privado, le eran imposible adquirir.
COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

0 Comments:

DEJA TU COMENTARIO