Aumento del salario mínimo queda en Bs 797.510.4

El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que a partir del primero de enero se oficializa un incremento salarial de 40%, quedando el ingreso mínimo mensual en Bs. 797.510.4.
El salario mínimo se encontraba en Bs. 177.507.4 y con este nuevo incremento de sueldo queda en 248.510.4 bolívares.

El bono alimenticio pasará de Bs. 279.000 a 549.000. El pago se realizará a través de talonarios “para que sea directa su ejecución, y vamos a colocar mecanismos especiales de monitoreo, vigilancia y cumplimento para que el cestaticke sea respetado a todo nivel”. Denunció que hubo comerciantes que cometieron irregularidades con el bono Niño Jesús entregado por el Gobierno nacional.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos