Cumpliendo con nuestro pueblo el día miércoles el 20 Diciembre se realizará el deposito de pensiones IVSS

- 16:45
Cumpliendo con nuestro pueblo el día miércoles el 20 Diciembre se realizará el deposito de pensiones IVSS


IVSS ADELANTA CAMPAÑA PARA EL USO DE LA TARJETA DE DÉBITO POR LOS PENSIONADOS



El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales adelanta campaña informativa #ConTuTarjeta destinada a los pensionados y pensionadas del país, a fin de que se familiaricen con el uso de las tarjetas de Débito y los canales electrónicos de la banca pública y privada.


En ese sentido la campaña informativa #ConTuTarjeta, que se desarrolla a través de los medios digitales muestra a los beneficiarios las ventajas del uso de la tarjeta de Débito, ya sea a la hora de realizar compras que puede cancelar en los diversos Puntos de Venta; el uso de los cajeros electrónicos para el retiro en efectivo, y las transferencia electrónicas.

Asimismo efectuar consulta de saldos y movimientos; pagos de servicios como la electricidad y la telefonía; pago de tarjetas de créditos; movilizar fondos de una cuenta a otra. Todas estas operaciones bancarias sin restricciones de horario.

Estos beneficios son posibles sin que el pensionado se traslade al banco, solo con el uso de la tarjeta de Débito, la cual puede solicitarla si aún no la tiene.



Advertisement

DEJA TU COMENTARIO
EmoticonEmoticon

Seguidores

BANNER





 

PULSAR ENTRAR PARA BUSCAR