1 Comentar
A+ A-

Este viernes 29 fueron notificados y Aprobarodos 102.430 nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria

Compartir: ↓
El Presidente explicó que para poder cobrar la pensión el día de hoy, los notificados deberán ingresar al portal web www.patria.org.ve, introducir sus datos y de manera inmediata contarán con la pensión a través del código QR del Carnet de la Patria.

También pueden hacerlo a través de la aplicación Venezuela QR del Carnet de la Patria para facilitar la activación y gestión de nuevos planes sociales para el pueblo.


La aplicación puede descargarse de la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes. Al ejecutarse, solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

1-Ingresa a la página www.patria.org.ve. Si no estás registrado dale clic a esa opción. Si estás registrado mediante el sistema CLAP, no tiene que volverse a hacerlo.



2- En caso que sea tu primera vez debes suministrar tu número de cédula, teléfono celular y espera el código que te enviarán por mensaje de texto,.

3- Una vez recibido el mensaje con el código de confirmación selecciona la opción continuar para poder llenar los datos que te solicitan.


4-Las personas para ser seleccionadas deben cumplir con estos requisitos: ser venezolano y tener el Carnet de la Patria.

El Presidente explicó que para poder cobrar la pensión el día de hoy, los notificados deberán ingresar al portal web www.patria.org.ve, introducir sus datos y de manera inmediata contarán con la pensión a través del código QR del Carnet de la Patria. También pueden hacerlo a través de la aplicación Venezuela QR del Carnet de la Patria para facilitar la activación y gestión de nuevos planes sociales para el pueblo. La aplicación puede descargarse de la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes. Al ejecutarse, solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

Para seguir todas nuestras noticias en tiempo real y mantenernos en contacto, te invitamos a unirte a nuestro GRUPO DE FACEBOOK.