sábado

Estos son los feriados bancarios del 2018

COMPARTIR
De acuerdo a lineamientos establecidos en el artículo 68 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció cuáles serán los días feriados laborales y bancarios para el año 2018.
De acuerdo con el calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el sector no laborará en todo el país el lunes 1° de enero, por celebrarse “Año Nuevo”.

Durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Algunas instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Consulte la página web de su banco para mayor detalle acerca de oficinas y taquillas disponibles.
COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

0 Comments:

DEJA TU COMENTARIO