LISTADO Nº 1 PAGO DE INTERESES DE MORA ABONO EN CUENTA DICIEMBRE 2017

LISTADO Nº 1 PAGO DE INTERESES DE MORA ABONO EN CUENTA DICIEMBRE 2017
Importante aclarar que se depositó los intereses de mora a 56 mil jubilados y jubiladas, quedan pendiente 30 mil más que serán cancelados para el mes de enero 2018. Seguimos procesando con la máxima rapidez todos los expedientes, durante el asueto navideño.AVISO OFICIAL 
El Ministerio del Poder Popular para la Educación, enmarcado en la construcción del socialismo y en el cumplimiento de compromisos de pasivos laborales y haciendo justicia social informa al personal: Docente, Administrativo y Obrero, el pago de intereses de Mora mediante Abono en Cuenta Nómina. NOTA: Los beneficiarios que cobran por el Banco de Venezuela tienen abono el mismo día, los que tienen cuentan en otros bancos tendrán el abono en 72 horas.

Next Post Previous Post
2 Comments
  • roman marcano
    roman marcano 10 de enero de 2018, 8:10

    buenos dias quisiera saber cuanto es el monto a cancelar de los intereses de mora

  • yolanda torres
    yolanda torres 10 de enero de 2018, 16:03

    Estoy jubilada desde el 1 de mayo de 2014 y me pagaron las prestaciones en diciembre 2014, y no estoy conforme con lo que me pagaron, quisiera saber cuanto me corresponde de intereses de mora ,solicite ante la zona educativa el finiquito y no me lo han entregado para poder hacer el reclamo que debo hacer?

Add Comment
comment url