OBJETIVOS DE DESEMPEÑO INDIVIDUAL (O.D.I.) ASISTENTE DE PREESCOLAR

OBJETIVOS DE DESEMPEÑO INDIVIDUAL (O.D.I.)
ASISTENTE DE PREESCOLAR
- Organizar actividades o eventos a realizar con niños y niñas en cuanto a la seguridad, hora de llegada, juegos. paseos, visitas, horas de descanso, salidas y guardias establecidas eficientemente en el momento oportuno.

- Planificar conjuntamente con el docente las actividades pedagógicas en las áreas de aprendizaje tales como: formación personal-social, comunicación y relación entre los componentes del ambiente en el tiempo requerido y de forma eficiente.

- Realizar conjuntamente con la docente la elaboración de material didáctico tales como: Rompecabezas, domino, seriación, juegos de loterías, juegos de memoria y legos en el tiempo requerido y eficientemente.



- Elaborar informe de las actividades realizadas sin errores ni omisiones en el momento requerido.

- Efectuar actividades de jornadas especiales planificadas por la docente en cuanto a: seguridad personal, paseos, juegos en el parque infantil, actividades creativas, eventos culturales, deportivos, horas de descanso, entre otros en el momento requerido eficientemente.

- Ejecutar conjuntamente con la docente la planificación de las áreas de aprendizaje: formación personal-social, comunicación y relación entre los componentes del ambiente en el tiempo requerido eficazmente.

- Informar periódicamente conjuntamente con la docente a padres y representantes sobre el rendimiento y comportamiento de los niños eficientemente.

- Controlar la asistencia y puntualidad de los niños y niñas, que asisten a la institución diariamente y en forma eficiente.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url