martes

Asignados 100.000 equipos de productos de Mi Casa Bien Equipada a maestros del país

COMPARTIR

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes la asignación de 100.000 equipos de productos de Mi Casa Bien Equipada para el personal docente a través del Sistema del Carnet de la Patria y financiados por el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme).
Durante su Mensaje Anual a la nación, desde la sede de la Asamblea Nacional Constituyente, indicó que el próximo miércoles se celebrará una asamblea general con todos los maestros y maestras del país para que este sector presente sus propuestas para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025. Indicó que en esta actividad hará anuncios importantes para este sector.

Por otra parte, el jefe de Estado, transmitió su cariño, afecto especial, admiración y reconocimiento a todos los maestros del país, hoy en su día.

Los maestros venezolanos celebran su día este lunes 15 de enero, con un nuevo aumento del 40% en la tabla salarial, decretado el pasado 31 de diciembre por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A finales de diciembre pasado, el ministro de Educación Elías Jaua, destacó que en 900% aumentó el salario de los educadores y demás trabajadores del ente ministerial durante el 2017.

Los maestros y demás personal del ministerio de Educación, recibieron en enero de este año un bono de 500.000, en función de reivindicar la ardua labor que lideran los forjadores del futuro de la patria.
COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

17 comentarios:

  1. en otras oportunidades han querido beneficiar a los docentes pero como todo, desvian el beneficio para los trabajadores y amigos, estoy hablando del IPASME....es necesario consignar la constancia de trabajo como requisito primordial para obtener dicho beneficio.

    ResponderEliminar
  2. Donde y cuando nos podemos registrar para optar por se beneficio?

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes Quin tiene información como se realizará el registro para obtener el beneficio de comprar la línea blanca

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, ¿quien tiene informacion sobre la planilla?

    ResponderEliminar
  5. Buen día. Alguien por favor informe como y cual es el link para registrarme, estoy tratando desde la madrugada para optar por el beneficio y nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tarde quien me puede ayudar me registre para lo de la linea blanca y mi serial del carnet de la patria es de 4 ceros y solo coloque 3 como haria para solucionar eso o ya no se puede

    ResponderEliminar
  7. Buenas tarde quien me puede ayudar me registre para lo de la linea blanca y mi serial del carnet de la patria es de 4 ceros y solo coloque 3 como haria para solucionar eso o ya no se puede

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches le agradezco a quien me pueda informar , que se debe hacer cuando por prisa al registrar un docente no se coloco el serial y el código del carnet de la patria, debido que al introducir el numero de la cédula aparece que ya esta registrado y quiero enmendar el error cometido.

    ResponderEliminar
  9. El registro de mi casa bien equipada

    ResponderEliminar

  10. mi casa bien equipada ahora con el carnet de la patria podremos tener nuestra casa bien equipada gracias a nuestro presidente obrero y trabajador

    ResponderEliminar
  11. que hapasado con mi casa bien equipada para el personal docente?

    ResponderEliminar
  12. como se sabe si solio uno beneficiado... hasta la fecha nadie sabe nada con respecto a eso y se que si están saliendo

    ResponderEliminar
  13. Nosotros los docentes estatales también cotizamos Ipasme no entendemos el porque siempre se nos excluye.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO