Jornadas de Mi Casa Bien Equipada se realizarán a través del Carnet de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que las nuevas jornadas de Mi Casa Bien Equipada se realizarán con el Carnet de la Patria.


"Tengo un plan que voy a lanzar la próxima semana para el relanzamiento con el Carnet de la Patria de Mi Casa Bien Equipada, para ir a las familias que necesitan de verdad", expresó desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

En transmisión de VTV, denunció que ha sido detectada una red de corrupción dentro del plan y es por ello que ahora se regirá la venta a través del Carnet de la Patria.

"He mandado a detener todas las ventas de Mi Casa Bien Equipada, porque detectamos una corruptela adentro, ahí y estamos nosotros corrigiendo para que llegue a quien necesita", manifestó.

 *PRIMER PASO:*
Escanear el carnet de la Patria a través del código VeQr Somos Venezuela.  En la opción Mi casa bien equipada una vez activo el sistema para este... 

 *SUGERENCIA:*
contactar a los integrantes del Movimiento somos Venezuela

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos