Jornadas de Mi Casa Bien Equipada se realizarán a través del Carnet de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que las nuevas jornadas de Mi Casa Bien Equipada se realizarán con el Carnet de la Patria.


"Tengo un plan que voy a lanzar la próxima semana para el relanzamiento con el Carnet de la Patria de Mi Casa Bien Equipada, para ir a las familias que necesitan de verdad", expresó desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

En transmisión de VTV, denunció que ha sido detectada una red de corrupción dentro del plan y es por ello que ahora se regirá la venta a través del Carnet de la Patria.

"He mandado a detener todas las ventas de Mi Casa Bien Equipada, porque detectamos una corruptela adentro, ahí y estamos nosotros corrigiendo para que llegue a quien necesita", manifestó.

 *PRIMER PASO:*
Escanear el carnet de la Patria a través del código VeQr Somos Venezuela.  En la opción Mi casa bien equipada una vez activo el sistema para este... 

 *SUGERENCIA:*
contactar a los integrantes del Movimiento somos Venezuela

Next Post Previous Post
7 Comments
  • Rondon Celina
    Rondon Celina 7 de enero de 2018, 17:27

    Ojala sea pronto ya q me urge todo y no cuento con recursos monetario para adquirirlo en una tienda privada. No tengo nevera se me quemo por los continuos apagones de uz y mandar arreglar
    La sale costosísima, necesito cocina ya q no tengo vivo alquilada, no tengo aire acondicionado el q tenia se me quemo en una ida de luz, lavadora tambien , es decir necesito con urgencia adquirir linea blanca por tu casa bien equipada, ya q también me están mandando desalojar en donde vivo alquilada y en donde conseguí no tiene cocina ni nada de línea blanca!Urgenteeeee!

  • JOSE
    JOSE 16 de febrero de 2018, 1:26

    como puedo tener mi casa en la mision vivienda

  • Unknown
    Unknown 29 de abril de 2018, 10:35

    Buenos días amados del partido socialista, les escribo por ente de hacerle llegar mi incomodidad a la cual precedo en estos momentos tengo dos hijos míos a mi cargo la cual doy todo por ellos. Mis motivos por el cual les escribo hoy es por el siguiente, tengo una piecita pequeña donde vivo con mis hijos el cual paso mucho trabajo por no tener cocina, nevera entre otros. soy persona de bajos recursos por lo que me toca comer a diario con mis hijos en la calle por no tener cm hacerlo en casa, espero de corazón este mensaje llegue a ustedes y puedan ayudarme muchísimas gracias y que Dios los bendiga....
    att: Carlos Gallardo telef 04144235987

    • AMERICO
      AMERICO 6 de mayo de 2018, 17:42

      el 20 de mayo vaya y vota por maduro para que vea que su problema se le va arreglar, ingenuo.

  • Unknown
    Unknown 8 de mayo de 2018, 8:55

    QUIERO REGISTRARME EN MI CSA BIEN EQUIPADA NESECITO UNA LAVADORA DEMEN LOS PASOS A SEGUIR CON EL CARNE POR FAVOR

  • Unknown
    Unknown 28 de mayo de 2018, 9:45

    por favor nesecito equipar dmi casa de nuevo ya que debido a los apagones he perdido todos mis electrodomesticos

  • Unknown
    Unknown 10 de abril de 2019, 16:53

    Porfavor necesito equipar mi casa debido a los constante apagone hr perdido algunos electrodomesticoy

Add Comment
comment url