Proceso para obtener el Bono Independencia que irá a 10 millones de personas


Para optar al Bono Independencia anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, los ciudadanos deberán ingresar a la aplicación VeQR del Carnet de la Patria, donde aparece la opción de registro para este beneficio de protección social.

Una vez seleccionado el referido botón, las personas podrán registrarse escaneando el código QR del Carnet de la Patria o ingresando su número de cédula de identidad en la plataforma.

Al completar estos pasos ya los venezolanos estarán optando para la asignación del bono.

Recordemos que en el marco de este programa 10 millones de venezolanos serán beneficiados con un bono de 1 millón de bolívares, según lo anunciado por el jefe de Estado.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos