Pasos para obtener el Bono Único de los Trabajadores de Venezuela

Compartir↓
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la activación de el bono único para los trabajadores del país, por un monto de 1 millón 500 mil bolívares, a través del Carnet de la Patria.Esta bonificación será destinada a 10 millones de personas y a través del código veQR, del carnet de la patria, los trabajadores venezolanos podrán obtener el monto establecido por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, como protección a la familia ante la guerra económica, impuesta por el sector empresarial.
Pasos para registrarse a través de la aplicación

Al realizar despliegue de la aplicación en el dispositivo móvil o tableta, a diferencia de los otros bonos, se debe añadir datos específicos.

1- Escanear o ingresar su número de cédula de identidad.


2- Ingresar el Sector de la Economía donde desarrolle sus actividades (Administración Pública / Economía Popular / Sector Privado).


3- Especificar el área de desempeño, eligiendo el oficio en el que basa su actividad económica (Agricultura y pesca, Banca, Comercio, Construcción, Cultura, Deporte, Educación, Gobierno, Industria, Militar, Minería, Petróleo, Prensa, Residencial, Salud, Servicios o Transporte).


4- Por último debe indicar los Planes y Programas a los cuales pertenece (Activista de Misión o Gran Misión Social, Integrante de Chamba Juvenil, Facilitadora o Facilitador de Misiones Educativas, Integrante del Frente Francisco de Miranda, Vocera o Vocero de Comité de Hogares de la Patria, Jefa o Jefe de Calle Clap, Brigadista de Somos Venezuela, Voceras y Voceros de Consejos Comunales).
Pasos para obtener el Bono Único de los Trabajadores de Venezuela Rating: 4.5 Diposkan Oleh: SOPORTE EDUCATIVO