Pasos para obtener el Bono Único de los Trabajadores de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la activación de el bono único para los trabajadores del país, por un monto de 1 millón 500 mil bolívares, a través del Carnet de la Patria.Esta bonificación será destinada a 10 millones de personas y a través del código veQR, del carnet de la patria, los trabajadores venezolanos podrán obtener el monto establecido por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, como protección a la familia ante la guerra económica, impuesta por el sector empresarial.
Pasos para registrarse a través de la aplicación

Al realizar despliegue de la aplicación en el dispositivo móvil o tableta, a diferencia de los otros bonos, se debe añadir datos específicos.

1- Escanear o ingresar su número de cédula de identidad.


2- Ingresar el Sector de la Economía donde desarrolle sus actividades (Administración Pública / Economía Popular / Sector Privado).


3- Especificar el área de desempeño, eligiendo el oficio en el que basa su actividad económica (Agricultura y pesca, Banca, Comercio, Construcción, Cultura, Deporte, Educación, Gobierno, Industria, Militar, Minería, Petróleo, Prensa, Residencial, Salud, Servicios o Transporte).


4- Por último debe indicar los Planes y Programas a los cuales pertenece (Activista de Misión o Gran Misión Social, Integrante de Chamba Juvenil, Facilitadora o Facilitador de Misiones Educativas, Integrante del Frente Francisco de Miranda, Vocera o Vocero de Comité de Hogares de la Patria, Jefa o Jefe de Calle Clap, Brigadista de Somos Venezuela, Voceras y Voceros de Consejos Comunales).
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url