Aprueban recursos para un millón de kits escolares MPPE. (+Leer)

El Presidente Nicolás Maduro aprobó recursos por el orden de los 40 millones de dólares para garantizar los kits escolares para los estudiantes en el próximo año escolar. De igual manera propuso la figura de los fiscales comunales para imponer el gobierno comunero, “para que se respete al pueblo, porque el pueblo salva al pueblo”, indicó.

"Estoy aprobando 40 millones de dólares para la importación inmediata de la materia prima, para garantizar un millón o más kits escolares para los estudiantes, hecho por los comuneros. Los que hicieron para este año llegaron a más de un millón de hogares", apuntó Maduro.
Asimismo, destinó recursos por el orden del billón de bolívares para el fortalecimiento de las Casas de Alimentación y los comedores escolares para una educación de calidad.
Igualmente, anunció que las comunas la Gran Misión Vivienda y al Barrio Nuevo Tricolor. También el presidente Maduro hizo un llamado a los alcaldes y alcaldesas hacer una revisión de todas las líneas de transportes. Advirtió a la derecha que no tolerará más acciones golpistas, porque quiere la paz. Reiteró el llamado al gran diálogo nacional.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url