Desde este 09 de julio se depositará el bono de Independencia y para el 24 de julio el bono Niño Simón

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, como medida de protección a la familia venezolana, anunció que el bono Niño Simón, con motivo de los 235 años del nacimiento del Libertador Simón Bolívar, será depositado este 24 de julio a través del sistema del Carnet de la Patria.


“En el mes de (09) de julio se depositará el bono de Independencia y para el 24 de julio el bono Niño Simón ¡Más Protección para el pueblo!”, informó el jefe de Estado durante una reunión con el gabinete económico realizada en el palacio de Miraflores.



Se estima que más 10 millones de carnetizados y 6 millones de familias serán protegidas con esta medida económica anunciada.

LaIguana.TV

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos