La Presidente croata Kolinda Grabar Kitarovic

La Presidente croata Kolinda Grabar Kitarovic ha creado una tormenta por su belleza y apoyo desinteresado a su equipo nacional de Fútbol. Pero sabemos lo que yace debajo de su belleza? Nacido el 29 de abril de 1968, se graduó en literatura inglesa y española. Realizó post-Grados en relaciones internacionales. Es una becaria fulbright, estudió en la universidad George Washington, Harvard y la universidad John Hopkins. A la edad de 46 años, en el año 2015, se convirtió en presidente y comenzó a seguir su doctorado en relaciones internacionales.
Además ella es un ex comando del ejército y un tirador de élite.
De 2007 a 2011 fue embajadora de Croacia. Luego se convirtió en la primera mujer en ser el secretario general adjunto de la otan para la diplomacia pública.
En ese cargo visitó Afganistán varias veces para elevar la moral de las tropas de la Otan desplegadas allí.
En el círculo de la otan es conocida como swambo. Es ella quien debe ser obedecido. Conocida como una mujer sin miedo, ella infundió disciplina y dedicación, llevando por su propio ejemplo.
Ha sido elogiada por George Bush Jr y Barack Obama.
Es sabido que Ella compró su propio billete de clase económica y viajo a Rusia para ver a croacia jugando en el mundial. Se Puso la camiseta de Croacia y se sentó en la caja vip rompiendo todas las normas.
Se mezclaba con los espectadores y abrazó a los jugadores, que estaban sudando y en calzoncillos en el vestuario.

Con fluidez habla el idioma croata, inglés, español y danés. Además, es bastante experta en hablar en alemán, francés, ruso e italiano. Se le vio hablar con Putin y Macron con fluidez en ruso y francés, respectivamente. Por lo tanto, ella es la personificación de lo que el líder de una nación debe ser, brillante, inteligente e inspirador!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url