jueves

Se pago 60 días de Bono Vacacional a docentes y obreros de las instituciones educativas y el Bono Recreacional a jubilados y pensionados

COMPARTIR
Ha sido depositado 60  días del Bono Vacacional a docentes y obreros de las instituciones educativas y el Bono Recreacional a jubilados y pensionados, previstos en la Convención Colectiva para el 15 Julio. Ofrecemos excusas por el retraso de 36 horas, debido a retardos en su tramitación.

Personal obrero pendiente por los siguientes depósitos: 

BONIFICACION SUSTITUTIVA DE UTILES ESCOLARES 

El Ministerio del Poder Popular para la Educación conviene pagar, a partir de la homologación de la presente convención colectiva, una bonificación para la adquisición de útiles escolares, con incidencia salarial dirigida a las trabajadoras y trabajadores obreros activos equivalente a treinta (30) días de salario integral. Esta bonificación será cancelada en el mes de julio de cada año. 

BONIFICACION SUSTITUTIVA DE UNIFORMES 

El Ministerio del Poder Popular para la Educación conviene pagar, a partir de la homologación de la presente convención colectiva, una bonificación sustitutiva de uniformes, con incidencia salarial dirigida a las trabajadoras y trabajadores obreros activos equivalente a sesenta (60) días de salario integral. Esta bonificación será cancelada en el mes de julio de cada año.

Personal administrativo pendiente por cobrar: 

BONIFICACION AL INGRESO FAMILIAR

El Ministerio del Poder Popular para la Educación conviene pagar, a partir de la homologación de la presente convención colectiva, una bonificación para sufragar los gastos de útiles y uniformes escolares, con incidencia salarial dirigida a las trabajadoras y trabajadores administrativos activos equivalente a setenta y cinco (75) días de salario integral. Esta bonificación será cancelada en el mes de julio de cada año.




COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

0 Comments:

DEJA TU COMENTARIO