Se pago 60 días de Bono Vacacional a docentes y obreros de las instituciones educativas y el Bono Recreacional a jubilados y pensionados

Ha sido depositado 60  días del Bono Vacacional a docentes y obreros de las instituciones educativas y el Bono Recreacional a jubilados y pensionados, previstos en la Convención Colectiva para el 15 Julio. Ofrecemos excusas por el retraso de 36 horas, debido a retardos en su tramitación.

Personal obrero pendiente por los siguientes depósitos: 

BONIFICACION SUSTITUTIVA DE UTILES ESCOLARES 

El Ministerio del Poder Popular para la Educación conviene pagar, a partir de la homologación de la presente convención colectiva, una bonificación para la adquisición de útiles escolares, con incidencia salarial dirigida a las trabajadoras y trabajadores obreros activos equivalente a treinta (30) días de salario integral. Esta bonificación será cancelada en el mes de julio de cada año. 

BONIFICACION SUSTITUTIVA DE UNIFORMES 

El Ministerio del Poder Popular para la Educación conviene pagar, a partir de la homologación de la presente convención colectiva, una bonificación sustitutiva de uniformes, con incidencia salarial dirigida a las trabajadoras y trabajadores obreros activos equivalente a sesenta (60) días de salario integral. Esta bonificación será cancelada en el mes de julio de cada año.

Personal administrativo pendiente por cobrar: 

BONIFICACION AL INGRESO FAMILIAR

El Ministerio del Poder Popular para la Educación conviene pagar, a partir de la homologación de la presente convención colectiva, una bonificación para sufragar los gastos de útiles y uniformes escolares, con incidencia salarial dirigida a las trabajadoras y trabajadores administrativos activos equivalente a setenta y cinco (75) días de salario integral. Esta bonificación será cancelada en el mes de julio de cada año.




Next Post Previous Post
9 Comments
  • Unknown
    Unknown 24 de junio de 2020, 3:32

    Por que son los descuento fe nomina gracias

  • Unknown
    Unknown 24 de julio de 2020, 14:50

    que mamadera de gallo con este ministerio

  • Unknown
    Unknown 24 de julio de 2020, 15:24

    PARA CUANDO EL PAGO DE VACACIONES PARA LOS OBREROS

  • Unknown
    Unknown 24 de julio de 2020, 16:12

    Buena tarde a tod@s, que ha pasado con la otra parte del bono vacacional q no se cancelado aun, creo que todos los DOCENTES merecemos un BONO bien sustancioso por haber trabajado durante la pandemia ya que muchos colegas fuimos de casa en casa a llevar y traer actividades exponiéndonos al contagio. Tambièn deben de dotar a todos los que nos quedamos sin teléfono inteligentes o android

  • Unknown
    Unknown 25 de julio de 2020, 8:48

    Para cuando el pago de los obreros

  • Unknown
    Unknown 31 de julio de 2020, 19:19

    para cuando el pago de los obreros y administrativos de sus beneficios que pasa ministro

  • Unknown
    Unknown 1 de agosto de 2020, 7:13

    quedamos los que trabajamos en el mppe como la guayabera

  • Unknown
    Unknown 2 de agosto de 2020, 9:40

    Por que el mppe no a dicho nada de los pagos para obreros y administrativo de sus vacaciones de esta pasando en verdad

  • Unknown
    Unknown 7 de agosto de 2020, 15:14

    nada que le pagan al personal obrero

Add Comment
comment url