martes

A partir del lunes la unidad contable de Pdvsa será el Petro

COMPARTIR

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que Venezuela a partir del lunes 20 de agosto tiene dos unidades contable, el primero será el Bolívar Soberano y el segundo a partir del valor del Petro.

"A partir del lunes que viene Venezuela va tener una segunda unidad contable a partir del precio, del valor del Petro. Va a ser una segundad unidad contable de la República y va comenzar operaciones como unidad contable obligatoria de nuestra industria petrolera Pdvsa (Petróleo de Venezuela)", expresó en una transmisión de VTV desde el Palacio de Miraflores, Caracas.
Notificó que a partir del 20 de agosto Pdvsa hará y registrará todas sus operaciones como unidad convertible contable el Petro, criptomoneda venezolana.

Señaló que esta medida forma parte del cambio de la unidad monetaria en favor de un nuevo modelo económico.

Foto: prensa presidencial
COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...