ATENTOS REPRESENTANTES: Bono de Escolarización de un monto de 200 bolívares soberanos.


Durante su alocución, el presidente Maduro informó que el 3 de septiembre se depositará — a través del Carnet de la Patria —  el Bono Escolar, de un monto de 200 bolívares soberanos.

Esto con el fin de reforzar la protección social de los hogares al ofrecer un aporte económico a padres y representantes con hijos en el proceso de educación inicial, primaria y secundaria.

Para el proceso de registro, la persona debe ingresar el o los nombres de su representado, así como también el código o RIF de la institución educativa, a través de la plataforma web www.patria.org.ve 

El pasado miércoles, el presidente Maduro anunció que para acompañar las políticas de resguardo a los estudiantes, el Gobierno Nacional realizará —como todos los años— las ferias escolares por zona educativa, con el propósito de brindar acceso a precios accesibles para la compra de los útiles escolares, como libros y cuadernos.

Dicha acción está incluido dentro del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico, donde el Petro se fijará como modelo de conversión nacional e internacional, lo que significa que este se convertirá en referencia para el movimiento de la economía y la modificación del salario mínimo.
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Unknown
    Unknown 2 de septiembre de 2018, 19:36

    ese beneficio es por alumno o por representante

Add Comment
comment url