Conozca cómo serán las nuevas tablas salariales de la Gran Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes un incremento de los bonos protectores de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa que beneficia a seis milones de familias.


El jefe de Estado explicó —en transmisión conjunta de radio y televisión— que "la medida anunciada entrará en vigencia a partir del 1 de septiembre del año en curso".

Desde la Casa de la Moneda, estado Aragua, donde realizó el lanzamiento del Plan de Ahorro en Oro, señaló que los bonos protectores tendrán diferentes asignaciones en recursos de acuerdo con la cantidad de integrantes que tenga cada familia.

Las tablas salariales quedaron de la siguiente manera:

- Familias con dos integrantes: Bs. S 360

- Familias con tres integrantes:  Bs. S 550

- Familias con cuatro integrantes: Bs. S 740

- Familias con cinco integrantes:  Bs. S 930

- Familias con seis o más integrantes: Bs. S 1.120

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos