Este lunes 3 de septiembre será depositado el bono de escolarización

Este lunes tres de septiembre será depositado el bono de escolarización por monto de 200,00 bolívares soberanos, a través del sistema del Carnet de la Patria, para ofrecer una ayuda económica a padres y representantes de niños registrados en educación inicial, primaria y bachillerato.

Se encuentra a disposición en la página www.patria.org.ve la opción de escolarización en el cual podrá registrar a todos los niños, niñas y adolescentes que estén escolarizados
Durante el proceso la persona debe ingresar los nombres de su representado, así como también el código o RIF del plantel.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acotó que para acompañar las políticas de resguardo a los estudiantes, el Gobierno Nacional realizará, como todos los años, las ferias escolares con precios accesibles para la compra de los útiles escolares, como libros y cuadernos, jornadas que se realizarán en cada zona educativa.
También el Ejecutivo entregará 4 millones de morrales contentivos de útiles escolares, e igual cantidad de uniformes, para el período escolar 2018-2019. /XN
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url