lunes

ESTE LUNES | Jefes o jefas de familia podrán hacer efectivo su pago del 25% del bono Hogares de la Patria

COMPARTIR
Los jefes o jefas de familia podrán cobrar desde este lunes el 25% del bono Hogares de la Patria a través del monedero del Sistema Patria, informó que el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, el sábado primero de septiembre.

“Hoy iniciamos el depósito para el 25% para los Hogares de la Patria, de los seis millones de Hogares de la Patria que protege la Revolución Bolivariana”, expresó durante su participación en las mesas de trabajo de la Agenda Económica Bolivariana y Regiones Productivas, que se realizó en Caracas.
El pasado lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el aumento de los bonos protectores de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa que beneficia a seis millones de familias.
Para el 7 de septiembre está previsto el otro 25% del pago, luego para el 14 de septiembre está previsto 25% , mientras que para el 28 de septiembre será el pago del 25%  restante de Hogares de la Patria.
COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

0 Comments:

DEJA TU COMENTARIO