Relanzarán programa de entrega del computador Canaima Educativo

El Gobierno Nacional relanzará el programa de entrega de computador Canaima Educativo para la población estudiantil del país, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Le he aprobado a la Vicepresidenta ejecutiva, al Ministro del Poder Popular para la Educación un programa especial de relanzamiento de computadoras Canaimas y Canaimitas, para que le llegue a todos los niños y niñas y se mantenga”, señaló Maduro desde el Salón Simón Bolívar, en Miraflores.

Para ello, acotó el Jefe de Estado, se concretaron acuerdos con la República Popular China, durante la visita oficial realizada desde el pasado viernes 14 al domingo 16 de septiembre.

Durante su alocución transmitida en cadena nacional de radio y televisión, el Presidente ofreció un balance del inicio de las actividades escolares en todo el país y detalló que más de 7 millones de niños y niñas retornaron a las aulas de clases este lunes.

Prensa Presidencial/ Carolina Ojeda

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos