LOS AGUINALDOS VENDRÁN REPOTENCIADOS: SE PAGARÁN EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que durante los meses de octubre y noviembre se pagarán los aguinaldos a los trabajadores venezolanos de acuerdo al salario reconvertido en Petro.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que el pago de los aguinaldos estarán fijados en la criptomoneda, el Petro, cuyo salario mínimo está anclado por un valor de Bs S 1.800.

"En el mes de octubre, noviembre viene el pago de los aguinaldos y vamos a pagar los aguinaldos reconvertidos y fijados en Petro. Vamos a pagar los aguinaldos, repotenciados", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde Fuerte Tiuna, Caracas.

En este sentido, el Mandatario Nacional exhortó a los trabajadores a utilizar sus aguinaldos para participar en el Plan de Ahorro en Oro — que arrancó el pasado 3 de septiembre — o para invertirlo en la criptomonedas, el Petro.

"El plan de ahorro en oro lo diseñé para los trabajadores, para la gente que produce en el país. Hagan sus apartados para hacer sus inversiones y preparémonos", subrayó.

El pasado mes de septiembre, el vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, informó que el Plan de Ahorro en oro ha recaudado un total de 12 millones de bolívares soberanos.

En reiteradas ocasiones, el presidente Nicolás Maduro ha solicitado a las empresas de Caja de Ahorro crear un plan especial para que los trabajadores puedan adquirir los lingotes de oro, cuyas piezas son 1,5 gramos con un valor de Bs.S 3.780; y de 2,5 gramos con valor de Bs.S 6.300.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post

Advertise Here

 

Entregado por FeedBurner