Sistema VeQR tendrá pestaña para registrar datos de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves que el sistema VeQR del Carnet de la Patria, tendrá una pestaña para que los más de 18 millones de carnetizados registren sus datos para poder contar con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

"Tenemos un sistema para que a través del Carnet de la Patria hagan uso del carnet para poder identificar con mayor detalle las necesidades nacionales, a través del Movimiento Somos Venezuela, chequearlas y seguir orientando la entrega de las viviendas, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por el único camino que he ordenado entregar las viviendas, por el Carnet de la Patria", expresó el jefe de Estado desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario Nacional indicó que con este mecanismo, permitirá fortalecer la protección social al pueblo.

Por su parte, el ministro para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, enfatizó que con este sistema, el pueblo venezolano puede optar " sin intermediario" a una vivienda de la GMVV, programa social impulsado por el comandante Hugo Chávez en 2011 y que este jueves entregó la vivienda 2.200.000. "A través del sistema VeQR, del Carnet de la Patria, se habilitará una pestaña, que permitirá a sus usuarios y los brigadistas del Somos Venezuela, registrar, in situ, los datos de manera directa y digitalizada de los datos para recibir el beneficio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)", informó.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url