Tenemos precios más altos que en otros países y el asalariado sufriendo cada día , alguna idea concreta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tenemos precios más altos que en otros países y el asalariado sufriendo cada día , alguna idea concreta
Tenemos MAR Y NO ACCESO AL PESCADO; CACAO Y NO ACCESO AL CHOCOLATE; MINERALES Y CANTERAS Y NO ACCESO A MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN; ORO Y NO ACCESO A ÉL...TODO lo aprovechan empresarios apalancados y comisionistas de funcionarios del gobierno corrupto y el pueblo dueño, SAQUEADO!

VENEZUELA TIENE EN MAR TERRITORIAL......CASI UN MILLON DE KILOMETROS CUADRADOS......ESPAÑA Y FRANCIA JUNTOS.....PERO TENEMOS LOS PRECIOS DEL PESCADO...MAS ELEVADOS DEL PLANETA.....LA PARADOJA DE LA SARDINA.....!!!

Que locura señores , tenemos precios más altos que en otros países y el asalariado sufriendo cada día , alguna idea concreta para ir solucionando este desorden diario ?

1 comment:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. pero q ideas se puede dar si nuestro salario esta en manos del gobierno y no alcanza ni para un detergente para lavar la ropa q dia a dia ensuciamos en nuestro trabajo creo q estamos atados de manos esperanzados en la misericordia de nuestro señor jesucristo q este horror pase pronto por nuestros hijos , familia que sufrimos viendo q cada dia nos undimos mas sin hallar sulucion alguna

    ReplyDelete