sábado

Tenemos precios más altos que en otros países y el asalariado sufriendo cada día , alguna idea concreta

COMPARTIR
Tenemos MAR Y NO ACCESO AL PESCADO; CACAO Y NO ACCESO AL CHOCOLATE; MINERALES Y CANTERAS Y NO ACCESO A MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN; ORO Y NO ACCESO A ÉL...TODO lo aprovechan empresarios apalancados y comisionistas de funcionarios del gobierno corrupto y el pueblo dueño, SAQUEADO!

VENEZUELA TIENE EN MAR TERRITORIAL......CASI UN MILLON DE KILOMETROS CUADRADOS......ESPAÑA Y FRANCIA JUNTOS.....PERO TENEMOS LOS PRECIOS DEL PESCADO...MAS ELEVADOS DEL PLANETA.....LA PARADOJA DE LA SARDINA.....!!!

Que locura señores , tenemos precios más altos que en otros países y el asalariado sufriendo cada día , alguna idea concreta para ir solucionando este desorden diario ?
COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

1 comentario:

  1. pero q ideas se puede dar si nuestro salario esta en manos del gobierno y no alcanza ni para un detergente para lavar la ropa q dia a dia ensuciamos en nuestro trabajo creo q estamos atados de manos esperanzados en la misericordia de nuestro señor jesucristo q este horror pase pronto por nuestros hijos , familia que sufrimos viendo q cada dia nos undimos mas sin hallar sulucion alguna

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO