DIRECTOR DE PLANTEL Y COORDINADORA DEL SAE DETENIDOS POR ESTAFAR CON “MI CASA BIEN EQUIPADA”

En el municipio Independencia del estado Miranda, dos personas fueron detenidas por efectivos de la estación policial de Cartanal de Policía de Miranda, luego de incurrir en el delito de estafa.


A la estación policial se presentó un grupo de aproximadamente 25 personas, según nota de prensa, quienes manifestaron que el director de la Escuela Básica Concentración Nacional 3626 y la encargada del Programa de Alimentación Escolar, les habían ofrecido productos de línea blanca de Mi Casa Bien Equipada, solicitándoles una cantidad de dinero y hasta la fecha no les daban respuesta ni de los productos ni del dinero.

Tras recibir la denuncia, una comisión policial se trasladó hasta la avenida Tomuso, donde se encontraban los responsables. Al llegar les dieron voz de alto y corroboraron que se trataba de la pareja que buscaban por lo que fueron detenidos. Quedaron identificados como Eduar Ledezma, de 39 años de edad y Yahit Gámez, de 45 años.

Se pudo conocer que la Fiscalía Séptima del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente informativa: Caraota Digital.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url