COMENZANDO EL 2019 YA EL KILO DE QUESO ESTA A 4 MIL SOBERANOS EN BARINAS.

14/01/2019
FUENTE:QAPESNOTICIA
El queso es otro de los rubros que se hace difícil adquirir por el valor que tiene en mercados, abastos y chracuterías de Barinas

QAP/Esthela Tamy.- El queso que es una alternativa para muchas familias de Barinas, que tradicionalmente acompaña la arepa, pasta, pan, caraotas entre otras comidas; ahora resulta difícil adquirirlo por cuanto el kilo de dicho rubro ya llega a los 4 mil bolívares soberanos.
A pesar que el producto se encuentra regulado. En los abastos, mercados y bodegas, los expendedores lo ofrecen a 3 mil bolívares soberanos, otros ofrecen ofertas de mil 700 y dos mil 500 soberanos el kilogramo. Asimismo, el kilo de requesón se expende a dos mil bolívares y el suero a 800 y 900 bolívares soberanos.

Por otro lado, en las Ferias de Mercados a Cielo Abierto el queso se ofrece a mil bolívares, lo cual se convierte en una alternativa para los barineses, por el valor que presenta en comparación a los mercados y charcuterías. Asimismo, la mortadela según la calidad se ofrece a dos mil 800 soberanos el kilo.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos